Liceo María Auxiliadora Santa Cruz

"Nos mueve la Esperanza"

 
 
 
 

Cedima2021

"Cada tarea, por simple que parezcan debe ser emprendida con dedicación y esfuerzo, así las pequeñas conquistan nos preparan para enfrentar los grandes desafíos" 

Este jueves 20 de mayo en el gimnasio del colegio, con reducido aforo y todas las medidas sanitarias, se realizó la Ceremonia Cambio de Mando CEDIMA 2021. Esta ceremonia fue transmitida en vivo por HDN Digital a través de Facebook. El nuevo Centro de Estudiantes da comienzo formal a su periodo de trabajo.

Recordemos que el lunes 19 de abril, se llevaron a cabo las elecciones, un proceso del que participaron de manera online las alumnas de 5°Básico a 4°Medio y cuyos resultados fueron compartidos el mismo día a todos los cursos. Las estudiantes que asumen este desafío son:

Presidenta Danae López Osorio
Vicepresidenta  Antonia Pacheco Pizarro
Secretaria Pía Soto Guajardo 
Tesorera Verónica Vallejos Lizana 
Delegadas Pastoral María Joaquina Pérez López-Florencia Díaz González
Delegada MJS Almendra Parada Paredes 
Delegada Cultura Martina Tobar Arrué 
Delegada de Básica Isidora Gómez Hernández

Toda la Comunidad Educativa se alegra por la valentía que han asumido este desafío, confía en que trabajarán con responsabilidad y compromiso y les desea el mejor de los éxitos en vuestra gestión.

También queremos agradecer todo el compromiso y cariño con el que llevaron a cabo su labor el Centro de Alumnas 2020, quienes siempre y a pesar del complejo escenario sanitario que nos tocó enfrentar, velaron por el bienestar de todas las estudiantes y comunidad en general. Gracias por su entrega generosa y felicitaciones por todos los esfuerzos desplegados:

Presidenta  Constanza Pérez Duarte 
 Vicepresidenta Fernanda González Cea 
 Secretaria Florencia Dinamarca Correa 
 Tesorera Blanca Valenzuela Pizarro 
 Delegadas Pastoral Mariana Cubillos Avalos-Laura Silva Valenzuela 
 Delegada MJS Paula Martínez Muñoz 
 Delegada Cultura Antonia Pacheco Pizarro
 Delegada Básica Sofía Silva Valenzuela  

VER FOTOS