Liceo María Auxiliadora Santa Cruz

"Nos mueve la Esperanza"

 
 
 
 

Plantilla fotos portada webLaura Silva Valenzuela, estudiante del 4° Medio A recibe el Premio María Auxiliadora durante la Ceremonia de Licenciatura

Ya es tiempo de caminar con audacia hacia el futuro. Abre tus alas, tus sueños ya quieren volar. Brilla en donde estés y nunca dejes de escuchar tu corazón. 

Los días 17 y 18 de Noviembre se desarrolló en el patio central del Colegio la Ceremonia de Licenciatura 4°Medios 2021. Siguiendo los protocolos sanitarios y cumpliendo con los respectivos aforos, las estudiantes y sus familias fueron pudieron participar de manera presencial, de esta importante ceremonia, que despide su paso por esta casa salesiana. 

El 4° Medio A guiado por su Profesora Jefe María de los Ángeles Araya Pérez y el 4° Medio B por su Profesora Jefe Rosa Pérez Pizarro, fueron testigos de este encuentro de reconocimiento a la trayectoria de las estudiantes y en donde se resaltaron las cualidades personales de cada una de las estudiantes. En la imagen principal, Laura Silva Valenzuela del 4°A, recibe de manos de la Comunidad Religiosa de Santa Cruz, la más alta distinción que entrega este colegio, por hacer vida en su actuar diario, nuestro Proyecto Educativo.

En las siguientes imágenes, podrán revisar algunos momentos de las ceremonias de ambos cursos.

LICENCIATURA 4°A
LICENCIATURA 4°B